Conseguir Foxy Eyes con Cirugía

Uno de los métodos para conseguir Foxy Eyes es la intervención a través de cirugía estética. Se trata de un método muy popular a nivel mundial con el que todo tipo de famosas, desde actrices, modelos hasta instagramers llevan a cabo el cambio físico para conseguir Ojos de Zorro, coloquialmente llamados Foxy Eyes.

Famosas como las Kardashian o Bella Hadid son todo un referente del Foxy Eyes y, en concreto, del que se puede obtener a través de cirugía.

¿Cómo se hace la cirugía para tener Foxy Eyes?

¿Cómo se hace la cirugía para tener foxy eyes?

La cirugía para tener Foxy Eyes consiste en una blefarestoplastia para modificar la forma del ojo y la ceja, elevando el arco de la ceja y alargando el ojo para conseguir un aspecto estilizado y almendrado.

En la blefarestoplastia para Foxy Eyes se realiza una primera sutura que pretende elevar la cola de la ceja a un punto escogido por el propio paciente y se fija al hueso frontal. En segundo lugar, se realiza una cantopexia, es decir, una sutura que realza el canto lateral del ojo y que se ancla al propio hueso de la órbita ocular. Para saber cuál es el la altura deseable, lo ideal es que el propio paciente lo marque. Es, por lo tanto, un procedimiento individualizado y adaptado a cada paciente.

¿Cuánto dura la cirugía de Foxy Eyes?

La cirugía para Foxy Eyes es un tipo de cirugía menor que se finaliza entre 1 y 2 horas. Es, por lo tanto, un proceso menos invasivo que otros tipos de cirugía estética. El resultado es permanente, obteniendo los Foxy Eyes para toda la vida, ya que existen escasas posibilidades de que los anclajes al hueso terminen soltándose. Por lo tanto, la blefarestoplastia de Foxy Eyes resulta una inversión frente al tratamiento con hilos tensores, que apenas dura 1 año. Si estás segura de que quieres conseguir Foxy Eyes de forma permanente, la blefarestoplastia es la mejor opción.


¿Cuánto cuesta la cirugía de Foxy Eyes?

La blefarestoplastia para Foxy Eyes suele costar alrededor de 3000 euros, aunque dependerá de la clínica y del estudio previo del paciente que se realice. Resulta por lo tanto más caro que el tratamiento con hilos tensores. Sin embargo, sus efectos son mucho más duraderos.


¿Dónde hacerse la cirugía de Foxy Eyes?

Existen multitud de clínicas estéticas en España donde podrás hacerte tu cirugía para Foxy Eyes. Se trata de un procedimiento muy extendido con una técnica depurada y de confianza. Pide información en tu centro más cercano para más información acerca de plazos y precios.

¿Dónde hacerse la cirugía de foxy eyes?

Preguntas frecuentes sobre la cirugía para Foxy Eyes

  1. ¿Cuál es la cirugía para conseguir Foxy Eyes?

    La cirugía para tener Foxy Eyes consiste en una blefarestoplastia. Este tipo de intervención trata de modificar la forma del ojo y la ceja, elevando el arco de la ceja y alargando el ojo para conseguir un aspecto estilizado y almendrado.

  2. ¿Cuánto dura la cirugía de Foxy Eyes?

    La cirugía de Foxy Eyes tiene una duración estimada de 1-2 horas, mientras que sus resultados son permanentes, por lo que se mantendrán toda la vida.

  3. ¿Cuánto cuesta la cirugía de Foxy Eyes?

    La blefarestoplastia para Foxy Eyes puede llegar a costar alrededor de 3000€.