Antes y después de los Foxy Eyes de Ariana Grande
El Foxy Eyes es la tendencia de moda y Ariana Grande lo sabe. ¿Cómo afecta esto a su look en eventos y conciertos? Aquí te descubrimos los entresijos de este aspecto tan original.
Cómo se ve Ariana Grande antes de los Foxy Eyes
Como se puede observar en la primera imagen, Ariana Grande al natural posee unos ojos con un contorno más redondeado y una mirada más juvenil o infantil. Las cejas hacen un arco cayendo hacia bajo en su parte final. Las pestañas son más cortas y, aunque use máscara de pestañas, el resultado final es más sencillo y menos original.
Cómo se ve Ariana Grande después de los Foxy Eyes
Como se puede observar, Ariana Grande opta en la segunda imagen por conseguir Foxy Eyes con maquillaje. Se encuentra completamente maquillada con una base marrón más cálida y una sombra de ojos color blanco. El resultado es realmente espectacular, estilizando por completo la cara y haciendo más alargada la figura de los ojos. Sin lugar a dudas, es un look maravilloso para un evento o gala de noche.
En el caso de Ariana Grande, es un cambio hacia una estética más madura y adulta, dotando de gran sensualidad y misterio a sus miradas.
Índice Contenido