Antes y después de los Foxy Eyes de Bella Hadid
La modelo estadounidense Bella Hadid es uno de los iconos del momento. Recientemente sembró la polémica por unas imágenes en las que hacía evidente haber pasado por quirófano para modelar su rostro. Uno de los cambios más sustanciales es el de sus ojos, consiguiendo alargar su silueta al estilo Foxy Eyes, la mayor tendencia estética del momento.
Cómo se ve Bella Hadid antes de los Foxy Eyes
Bella Hadid es una modelo de apenas 25 años aunque, si observamos la imagen tomada antes de los retoques estéticos, es evidente que la mirada y el rostro en general tenían todavía rasgos más infantiles. Las cejas al natural hacían un arco por encima del ojo, el cual mantenía un bordeado más ovalado. El lado externo del ojo se veía más relleno al estar en posición natural, además de preservar sus pestañas tal como son.
Cómo se ve Bella Hadid después de los Foxy Eyes
Está claro que unos pocos años más tarde, Bella Hadid llevó a cabo varios retoques estéticos en su cara. El más visible es el de sus ojos, ahora con un aspecto almendrado. Las pestañas en este caso, van a juego con sus ojos, siendo más largas y orientadas hacia el exterior. Sin duda, Bella Hadid consiguió sus Foxy Eyes con cirugía estética, obteniendo un resultado espectacular que durará para toda la vida.
Los Foxy Eyes de Bella Hadid permiten mostrar una mirada más adulta y certera, dotando de misterio y elegancia a los maravillosos conjuntos que muestra tanto en las pasarelas como en los múltiples eventos a los que asiste como invitada.
Índice Contenido