Antes y después de los Foxy Eyes de Kendall Jenner
Kendall Jenner es una famosa modelo nacida en California. Consiguió su boom en la fama en el reality show Keeping Up With the Kardashians. Ha aparecido en pasarelas de Chanel y revistas como Vogue. Como podemos observar en las fotografías anteriores, Kendall obtuvo un cambio muy significativo en su mirada con los Foxy Eyes. Este caso es perfecto para entender cómo maquillarse para conseguir los Foxy Eyes y que sea todo un éxito.
Kendall Jenner antes de los Foxy Eyes
Kendall antes de maquillarse al estilo Foxy Eyes, solía elegir un maquillaje básico de ojos con pestañas postizas, rimel y sombra de ojos. Un maquillaje cómodo y bastante más simple que el de Foxy Eyes, por lo que su aspecto es menos llamativo e intrigante. Este makeup le ofrece una mirada más simple pero a la vez natural y espontánea. Veamos a continuación la mejoría que consigue después de utilizar los Foxy Eyes en su mirada.
Kendall Jenner después de los Foxy Eyes
En la segunda fotografía vemos el después en la mirada de Kendall Jenner con Foxy Eyes. Consigue un efecto parecido al de los hilos tensores ya que sus cejas están más alzadas, con una mirada más “alargada” al más estilo Foxy. Podemos observar que aun así, sus ojos se ven mucho más naturales con una mirada apenas retocada, ya que solo dispone de pestañas postizas. En su cambio de look, se ve una mirada con mayor sensualidad y aporta una sensación de limpieza perfecta.
Su cambio es significativo con unos resultados asombrosos. La mirada Foxy Eyes encaja a la perfección con las facciones del rostro de Kendall, su forma de pelo, vestimenta y estilo de vida. Y tú, ¿has conseguido tan buen resultado como Kendall Jenner?
Índice Contenido