Antes y después de los Foxy Eyes de Kylie Jenner
Kylie Jenner es una modelo, empresaria y toda una celebridad de la televisión de Estados Unidos. Se hizo muy famosa a raíz de aparecer en el famoso ‘reality show’ de las Kardashians y claramente es seguida por millones de personas en redes sociales. Conforme ha ido creciendo, se ha realizado varios cambios estéticos, pero sin lugar a dudas, nuestro favorito son sus Foxy Eyes. ¿Quieres saber más acerca de este look? Atenta a nuestro análisis.
Kylie Jenner antes de los Foxy Eyes
Kylie solía usar gran cantidad de maquillaje para tratar de resaltar sus ojos. Tonos muy oscuros con lápiz de ojos y gran profundidad. Sin embargo, las cejas no se ven tan cuidadas y el rostro se muestra muy infantil debido a la falta de expresión del makeup. El resultado final es sencillo y, aunque sea un look de diario, sabemos que Kylie Jenner es capaz de mucho más. A continuación, veréis el espectacular aspecto que tiene ahora.
Kylie Jenner después de los Foxy Eyes
Las Kardashians son famosas, entre otras cosas, por sus increíbles cambios estéticos. Kylie Jenner muestra con sus Foxy Eyes por qué es la gran tendencia del momento. Seguramente ha conseguido sus Foxy Eyes con cirugía y es que se trata de la única forma de hacer este cambio permanente. Los ojos se ven más rasgados y hacen juego con la silueta de las nuevas cejas, aportando un pronunciado arco hacia el final de la misma. El maquillaje escogido es brillante en el interior del ojo y más oscuro hacia su final, haciendo el contraste que tanto caracteriza a los Foxy Eyes.
El resultado es realmente asombroso. La mirada y el poderío que otorgan los Foxy Eyes casa perfectamente con el porte y el carácter de Kylie Jenner.
Índice Contenido