Antes y después de los Foxy Eyes de Madison Beer
Madison Beer es una cantante y productora de Pop de Estados Unidos. Esta famosa ha sufrido un impactante cambio en sus ojos con la conocida tendencia de los Foxy Eyes, por la que se trata de adoptar la forma rasgada de los ojos de un zorro, creando una mirada misteriosa y expresiva.
Madison Beer antes de los Foxy Eyes
Madison Beer solía usar gran cantidad de maquillaje para dar expresividad al contorno de sus ojos. La forma de estos era redondeada y las pestañas seguían su trayectoria en línea recta. Aunque el acabado era bonito, se requería excesivo maquillaje para dar profundidad a la mirada. Conseguir Foxy Eyes con maquillaje es posible, sin embargo, puede ser difícil de lograr el resultado deseado para algunas personas y sus efectos son a muy corto plazo.
Madison Beer después de los Foxy Eyes
Las cantante Madison Beer ha optado, sin duda, por conseguir Foxy Eyes con cirugía. Este método se basa en una blefarestoplastia que estira el contorno de los ojos y el extremo de las cejas. El resultado es el de unos ojos finos y sensuales, una mirada clara y unas cejas arqueadas en su trayecto final. Ahora Madison puede usar mejor el makeup para delinear el contorno del ojo y difuminar el color conforme se llega al exterior. Hace efecto contraste también con una sombra para ojos con brillo, lo cual es una excelente decisión para dar aún más visibilidad a este look tan original.
Los resultados de la cirugía para Foxy Eyes son permanentes, algo de los que también disfruta Kylie Jenner con sus espectaculares ojos al estilo Foxy Eyes.
Índice Contenido